Las diferencias entre las réplicas de relojes Cartier que proveemos y los relojes Cartier originales son imperceptibles.

Replica de relojes Cartier están diseñados para ser de alta calidad y exquisito en nuestra tienda. Usted los puede comprar a un precio asequible ahora.En ese momento, todo el mundo están muy a favor de la reunificación de Alemania, y esto es sin duda inolvidable. Mientras tanto, para cumplir con el tercer aniversario de Lange,Replica de relojes Cartier es muy digno de celebración. Por supuesto, yo creo que tú eres no sólo complaciente, sino por la posibilidad de que el futuro para colocar la primera piedra de un más consolidado. Por lo tanto, me siento muy honrado de estar aquí con ustedes para presenciar la apertura de la nueva fábrica momentos reloj. Como se mencionó anteriormente,Replica de relojes Cartier el nuevo edificio de mostrar el sentido práctico de diseño contemporáneo, y la ciudad de fábrica de relojes Glashütte con la misma cepa, la combinación perfecta de tecnología moderna y tradicional Alta Relojería. Sajonia es único,Replica de relojes Cartier ya que tiene una convivencia realista actitud, perspectiva internacional, la tradición y el espíritu moderno. Sajonia muchas empresas, especialmente las empresas tienen que demostrar que tiene la misma filosofía, que es el coro cruz (coro Kreuzchor) actuaciones reflejan también disponibles.

Lange Watch Co., Ltd para construir replica relojes de alta calidad, a menudo se convierten en un enfoque internacional, esta nueva fábrica de relojes puede ser visto. Conozco a un montón de el personal trabajó incansablemente y han estado trabajando para asegurar la precisión objetivo principal de sincronización. Tomo nota, en particular, en los últimos tres años, un promedio de casi todas las áreas de técnicos profesionales de 60 nuevos puestos de trabajo cada año,Replica de relojes Cartier alrededor de 650 empleados ahora trabajan aquí, Lange es definitivamente una empresa modelo. En cuanto a la contratación de área talento técnico, que no escatiman esfuerzos. Su empresa tiene una relojería escuelas de formación, por lo que más de 100 talentoso relojero, completó la formación profesional en este éxito. Como todos sabemos, la base de la educación y las cualificaciones de hoy, afecta directamente al futuro cultivo de personal técnico,Replica de relojes Cartier mira país también. Los cambios demográficos también nos recuerda que debemos hacer un buen uso del talento actual.

El gobierno federal y los estados federales alemanes para que aúnen sus esfuerzos para proporcionar formación profesional y la educación,Replica de relojes Cartier el apoyo de ustedes en el trabajo aquí, pero también la esperanza de que las personas más jóvenes a participar activamente. Hasta el momento, hemos expandido con éxito puestos de trabajo, lo que compensa el problema de la disminución de la población en edad de trabajar. De hecho,Replica de relojes Cartier más mujeres y las personas mayores son contratados, y vamos a utilizar los nuevos inmigrantes traídos más conocimientos y habilidades en el futuro. En los últimos años, seguimos mejorando el marco legal para esto, así que tenemos los solicitantes de asilo hasta ahora calificados pueden discutir cómo conseguir que se solucione rápidamente el mercado laboral alemán. En general, independientemente de su nacionalidad, la edad, el género, los que tienen la capacidad de contribuir a la sociedad debe tener. Debido a que tuvo una experiencia,Replica de relojes Cartier el conocimiento y la capacidad del personal diferente, es la clave para la innovación y el progreso.

Lange también una idea de las tendencias de los tiempos,replica de relojes y el empleo de las mujeres y personal de diferentes países un cierto porcentaje, y se centran en la formación profesional, que son muy raros y se requiere Sajonia Alemania,Replica de relojes Cartier así como el espíritu de la totalidad. Esta es otra razón por la que estoy muy feliz de estar aquí, debemos seguir el ejemplo de ustedes, listo para el conjunto de Alemania, una continuación de nuestra capacidad de innovación ha sido siempre. Su empresa y sus instalaciones de producción son ideales para aprender de: ha sido la innovación, y nunca descansar en sus laureles. En el plano político, tenemos que predicar con el ejemplo, y Sajonia y la política presupuestaria del gobierno federal es un ejemplo. Sabemos que el futuro está lleno de desafíos,Replica de relojes Cartier es la esperanza de la decisión de hoy no se convierta en una carga para el futuro. Por lo tanto, vamos a seguir haciendo todo lo posible para impulsar el crecimiento y para aplicar políticas fiscales sólidas, se ha convertido en un modelo para el conjunto de Europa. La reunificación alemana de 25 años,Replica de relojes Cartier los resultados de hoy citan dos Alemanias se fusionaron en muchas maneras de tener éxito. Sin embargo, también tenemos que hacer frente a los problemas de desempleo y otros, pero en el pasado una serie de logros es nuestra fuerza motriz para seguir adelante,Replica de relojes Cartier vamos a seguir adelante con coraje y visión de futuro.

Copyright © 2015 Replica de relojes Cartier